Me siento que apenas estoy comenzando. Sin embargo cuando me pongo a contemplar todo lo que he podido lograr me asombro de la diversidad de experiencia que tenido. Considero que soy un visionario curioso y un poco rebelde. Cualidades desarrollada por Los retos que ha tenido que superar. Admito que se me hace difícil tolerar patrones de excusas que mantienen a las personas repitiendo las mismas experiencias en su vida. Creo que esto es lo que me hace un mentor efectivo pues mis metas dos están basado Buscando alternativas para lograr la objetiva. La única limitación que hiciste está en nosotros mismos y ésta se puede superar. Siento la misma intensidad de pasión mientra estoy produciendo o consultando. Aquí encontrarán algunos detalles de mi vida qué comparto con mis amigos para que puedan conocer un poco más de mí.

  • Mi nombre es Juan Carlos Del Valle Aunque todos me llaman Johnny tradición en mi familia biológica. Así como Juan Carlos Martínez. Mi nombre fue cambiado al edad de ocho años cuando fui adoptado oficialmente por domingo y Engracia Del Valle. Ellos hicieron cargo de mí desde la edad de un año y medio después que mi mamá biológica murió en un accidente de automóvil. Todavía mantengo una linda relación con mi papá biológico.
  • Nacido y criado en New York. Todavía es mi ciudad favorita aunque ahora encuentro mi hogar en Ocala Florida. Después de las tragedias del 911 dejé la industria de diseño buscando oportunidad en Tampa Florida donde vivían mis padres en esos tiempo.
  • Mi educación formal de juventud fue limitado. Los últimos años de High School Me la pasé viajando hoy con mis padres desde New York a Tampa. Terminé mis créditos en Hillsboro high school en Florida. Regresé a New York a los 19 años y continué mi educación. Mis estudios incluyeron negocio, teología, y artes culinarios. He tenido muchos trabajos calculo alrededor de 18 trabajos en 5 diferentes industrias en el espacio de 15 años antes de comenzar mis propios negocios.
  • Tuve una carrera profesional como diseñador en la ciudad de New York por más de ocho años. Estuve el gran honor de trabajar con artistas y políticos que llenaron mi vida de lindas experiencias.Considero que fue una etapa de mi vida donde estuve una de mis más poderosas transformaciones definidas. Mi carrera terminó en la ciudad de New York cuando sucedió la tragedia del 911 y la industria sufrió grandes pérdidas. Practiqué diseño profesional nuevamente en Tampa Florida con otra empresa por cuatro años antes de comenzar mi propio negocio
  • Producir un programa de televisión “Rompiendo Barreras” por cinco años en el canal 21 en la ciudad de New York donde semanalmente llevaba enseñanzas de desarrollo personal y espiritual.
  • Trabajé en las Torres en en New York Como cocinero en el último piso. Éste fue cinco años antes de la tragedia.
  • Por un año trabajé en McDill Air Force Base en Tampa Florida. Es todo lo que puedo decir de aquí.
  • Mis diseños han ganado competencias en New York y en Florida. En la industria de eventos y espectáculos.
  • Fui asistente de pastor y evangelista al edad de 19 años. Continué mi carrera teológica después de mis estudios como pastor de jóvenes. Más de 12 años como carrera secundaria en New York y Florida.
  • He trabajado en producción de radio como técnico y locutor por más de 10 años. Oficialmente soy el gerente general de la 95.9 FM en Ocala Florida.
  • Informalmente he estudiado el desarrollo humano bajo el interés de la transformación por más de 20 años. Practique consejería más de 10 años cuando fui pastor. En entonces 2017 Comencé el proceso de mi certificación oficial de coaching. Esto me ayudó a desarrollar el método de transformación Libertad Personal. Todavía estudio y práctico en un nivel profesional.
  • En el 2013 Me casé con mi esposa Yamy. Juntos tenemos 6 hijos. Cuando me escuchan deciden en la programación “I love you angel” me refiero a mi esposa que todavía considero más como mi novia.
  • Estuve casado una vez anterior bastante joven y no resultó. Fue otro momento de transformación para mí.
  • En el 2008 comencé una empresa especializando en producción y distribución de contenido positivo. Éste donde yo produzco el contenido que se encuentra en esta página. La dinámica de nuestras responsabilidades cambiaron cuando mi papá adquirió una emisora en la ciudad de Ocala y Me ofreció la oportunidad de dirigir las operaciones. Todavía la 95.9 FM en Ocala Florida está debajo de mi dirección. Es un placer poder servir a una comunidad tan linda.
  • Los servicios de mi empresa Incluye producción y distribución de materiales y contenidos digitales.
  • Manejo cuatro diferentes organizaciones una de ellas dedicada a la asistencia de familia en necesidad de un hogar. Estas otras de las organizaciones que corro junta mente con mi papá. La objetiva es comprar casas donde familias de bajos recursos pueden adquirir la a un mínimo precio. Hemos manejado más de 30 propiedades en los últimos 10 años.
  • Sé que tal vez es algo bien extraño ver que alguien que tiene tantas cosas para hacer se ponga a vender artículos en la redes sociales. A veces se me da la Port unidad de tener ciertos artículos interesantes algunos son hay querido en intercambios otros a un precio irresistible. Pero en las rara aveces que esto sucede verás una foto en mi página Por si acaso te interesa. Esta idea se me ocurrió cuando mi hijo mayor me pidió por ayuda económica. Lo hice la primera vez para enseñarle cómo él podía generar su propio ingreso.
  • Cinco años atrás decidimos unirnos a una compañía que hace negocio en redes. Comenzamos usando sus productos. Después de tener grandes resultados en nuestra salud decidimos unirnos para compartir este recurso con otros. Poco a poco se volvió otro ingreso. Hoy Dedicamos parte de nuestros esfuerzos educativos para ayudar a otros a encontrar estos mismos Beneficio. En la salud y en la economía encontramos esta oportunidad única en el mercado. Siempre estamos buscando personas interesados en unirse a nuestro equipo.
  • Soy vegano que quiere decir que solamente cómo productos que vienen de plantas.Nosotros preparamos 99% de todo lo que consumimos. He podido practicar mi educación de artes culinarios.     
  • No soy dado mucho al entretenimiento en la televisión. Pero si veo algún programa me gustan las competencias y programas que tienen que ver con negocios. Me gusta ver películas con mi Esposa. Ella le gusta que yo disfruto las comedias románticas
  • Estoy trabajando en ciertos proyectos personales. Entre ellos un libro de Biblia ficción con una aspecto romántico. La historia desarrolla el principio de la política y la religión. Tengo un grande deseo compartir esta historia.
  • Presente mente mi papá y yo estamos trabajando en una de nuestras organizaciones para la construcción de templos y escuelas en países de bajos recursos.
  • Añadiré más a esta página mientras pasen los años. Pero te invito a que me siga en la redes sociales para poder compartir más contigo. Es donde su voz también las fotos de todo estos proyectos y material de inspiración exclusiva.

¡¡¡Vamos a conectar !!! Sígueme en esta plataforma de redes sociales de su elección. Nos vemos allí.