ABOUT

Si estabas buscando inspiracion, ahora la encontraste. En estos tiempos se hace dificil conseguir esperanza. Parece que es el reto de la vida querer desanimarnos y quitarnos la fe. Pero es posible mantenerse inspirado. Por anos yo me he dedicado al estudio de la fe y desarrollo humano. Mi vida ha sido radicalmente transformada por el poder de la inspiracion. Ahora me dedico a compartir con todos mis amigos lo que yo he aprendido. He preparado esta pagina con recursos y programas para introducirte a una nueva perspectiva de la inspiracion. Sientate libre a contactarme con cualquier pregunta y dejarme saber como puedo servirte. Gracias por dejarme ser parte de tu vida.

Preparate para romper las limitaciones de tu pasado y anticipado los mejores momentos de tu vida. Registrate hoy para recibir la primera instalacion de este curso totalmente gratis.

Aquí ahí un poquito más acerca de mí….

Johnny Del Valle un nativo de Nueva York comenzó su carrera como diseñador de eventos a una edad temprana. Rápidamente creció para ser conocido por sus cualidades artísticas únicas que abrieron la puerta a grandes oportunidades. Como diseñador, contribuyó a la creación de eventos muy exclusivos y de gama alta en la ciudad de Nueva York. Johnny trabajó con Matthew David, un famoso diseñador de celebridades. Su participación directa fue una parte integral del éxito de la firma de diseño.

A la edad de 19 años, Johnny comenzaron un ministerio dedicado evangelización. Aquí fue que el espeso a desarrollar un interés por los medios de comunicación y estrategias efectivas de comunicar su mensaje. Johnny vivió un estilo de vida bi-vocacional durante ocho años en Nueva York mientras trabajaba activamente tanto en el diseño de eventos como en el ministerio. Aprovecho oportunidades en su juventud para aprender diversidad de oficios cogiendo estudios sobre administración de negocios teología bíblica hasta Artes culinarias pero nada le fascinó más que los estudios acerca del desarrollo personal y dedicó la mayor parte de su vida para educarse en esa materia Posteriormente se mudo a Tampa, Florida, donde se dedicó completamente al ministerio.

Ha ayudado a establecer un programa de vivienda para familias de bajos ingresos. Sus esfuerzos han ayudado a desarrollar estrategias para programas de crecimiento personal A través de producciones y eventos. Johnny también ha desarrollado una relación con los medios de comunicación utilizando sus habilidades como presentador efectivo para influir en la creación canales de televisión y empresas.

En 2010 Johnny convertido en el gerente general de WJRN, Radio_Fe 95.9 FM en Summerfield Ocala. Él ha diseñado la programación que presta servicios a una comunidad de más de 50.000 oyentes locales e innumerables otros en todo el mundo a través de sus recursos digitales a través de la Internet incluyendo la más reconocida aplicación movible en su categoría. Eres responsable por la producción de programación original de la frecuencia que inspira fe. Entre los cuales se encuentra sin límites y al próximo nivel que produce juntamente a su esposa Yamy Del Valle. Johnny junta mente a su esposa tienen una gran pasión para producir recursos para el crecimiento Y desarrollo personal ayudando a las personas a realizar su más grandes sueños.

Johnny actualmente vive en Ocala, Florida con su esposa Yamy después de haber unidos su familias en el 2013 comparten como padres a 2 hijos y 4 hijas.

su experiencia de más 20 años de ministerio es una Grande influencia para una nueva generación. Su arte, conferencias, programas y eventos han inspirado a miles de personas que lo consideran un verdadero amigo y mentor

Comuníquese al 352-593-0095 para más información sobre eventos y invitaciones