Cantidad y Calidad

[iframe style=”border:none” src=”//html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/10044932/height/100/width//thumbnail/yes/render-playlist/no/theme/custom/tdest_id/654658/custom-color/2c68bd” height=”100″ width=”100%” scrolling=”no” allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen]

La calidad nunca es un accidente; Siempre es el resultado de una alta intención, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una ejecución hábil; Representa la sabia elección de muchas alternativas.

Tener menos tiene que ver con tus posesiones.

Hay dos tipos de posesiones en la vida:

1. Cosas que necesitas!

2. ¡Cosas que posees!

Resulta que cuanto más cosas tienes, más estas cosas tienden a poseerte.

En el otro lado de la moneda, hacer más de las cosas que te hacen sentir vivo no tiene rival. Eres la suma de tus experiencias y estas te ayudan a convertirte en la persona que desearías ser. Resulta que cuanto más cosas tienes, más estas cosas tienden a poseerte.

Mantener el equilibrio entre estos dos segmentos de tu vida te llevará a elevarte a ti mismo como ser humano, estar verdaderamente vivo y no sacrificarte por posesiones materiales. eche un vistazo a la calidad de las relaciones, a la calidad de cómo gasta su tiempo libre. Te darás cuenta de que hay muchos ángulos para esto que no requieren una inversión financiera, pero solo un poco de pensamiento para pensar en ello y toda tu vida puede cambiar para mejor.

Check out this episode!

Next Post

Previous Post

© 2019 JohnnyDelValle.com

Theme by Anders Norén